martes, 11 de diciembre de 2012

Ella


Título: Ella
Serie: Original
Autor: Ethan Guerra
Palabras: 534
Tipo: One-shot
Beta: Ziqu

Resumen:
Ella es tan sublime y hermosa que cautiva todos mis sentidos, es tan gentil y única que no importa verla de lejos, porque sólo por hoy será mía en mis pensamientos...

-x-
Ella
por Ethan Guerra


No sé por qué, no entiendo cómo es que pasó, pero no puedo dejar de pensarla. Su sola presencia en mi mente logra desestabilizar mis sentidos y un estremecimiento recorre mi piel; cada rincón de mi ser vibra en anhelada excitación cuando su sonrisa se hace presente.

Tal vez empezó con un pequeño acercamiento con motivos ulteriores, quizá todo inició por obtener ventaja sobre ella para conseguir mi objetivo, sin embargo me vi envuelto entre la dulzura de su sonrisa y la calidez de su mirada. El cazador siendo atrapado en su propia trampa. Irónico, pero cierto.

Su nombre es un enigma que aún no me permito conocer, el misterio que le rodea es tan atractivo que no me atrevo a irrumpir en él por temor a deshacer esa imagen llena de belleza que me he creado. ¿Y si no es como espero que sea? ¿Qué haré con estos sentimientos en mi interior si se ven altamente desilusionados? Es egoísta, lo sé, pero mi corazón teme decepcionarse y ver la realidad distinta a como la imaginaba. Pero, si a cambio ella es más de lo esperado y mejor que en mis sueños, el temor que me invade se debe a no saber si le merezco por ser simplemente quien soy. ¿Y si no puedo satisfacerla por completo y entonces me deja? Mi corazón se comprime de dolor de tan solo pensarlo.

¿Por qué ella tenía que ser tan hermosa y misteriosa a la vez? Es una situación precaria en la que me encuentro solo por ser quien es. ¿Debo actuar en el momento y arriesgarme a encontrar, o no, lo que deseo? ¿O tal vez dejar el tiempo pasar y conocerla un poco más sea la solución, aún y cuando mis sentimientos o los de ella dejen de ser tan intensos?

Ella es así, tan sublime y bella como una flor, tan radiante y cálida como el sol de primavera, tan tierna y dulce como un bombón. ¿Es posible que un ser tan perfecto, como ella lo es, exista en este mundo? Alguien tan puro y gentil, ¿puede ser posible eso? Probablemente no, pero a mis ojos ella lo es. Tan perfecta que intensifica los latidos de mi corazón.

Y es por eso que me dedico a observarla con detenimiento, grabando en mi memoria cada rasgo de su cuerpo, cada contorno de su figura, cada expresión en su rostro, cada destello de su mirada, cada tono de su melódica risa, cada roce de sus manos. Y así mismo envidio a aquél que tiene la suerte de compartir todo eso con ella, porque ella es única.

Pero no me basta, es insuficiente para mí. Sin embargo, el miedo a quebrar esa ilusión divina es más fuerte que el valor para acercarme más de lo debido. Si es solo por hoy, no me importa seguir a la distancia, aquí donde puedo idealizarla e imaginar en mil y un escenarios donde sea yo quien la tome de la mano. Porque sólo por hoy ella es mía en mis pensamientos.

Tal vez mañana sea mi turno de estrecharla entre mis brazos, pero eso ya será otra historia, hoy me conformo con verla sonreír aunque no sea para mí.


~Fin~

1 comentario:

  1. ;O; ¡Hermoso!

    Simplemente... Hermoso~ ¿El amor te pegó duro, eh? De verdad muy lindo :33

    ResponderBorrar

Tus comentarios son el alimento para cada autor~