domingo, 6 de enero de 2013

Ternura tentativa



Título: Ternura Tentativa
Serie: Kuroko no Basket
Pareja: Kagami x Kuroko
Género: Romance
Advertencias:T, lime
Autor: Ethan Guerra
Palabras: 227
Tipo: Drabble
Beta: Ziqu

Resumen:
Ante las acciones de Kuroko, Kagami no puede resistírsele. ¿Qué es lo que se esconde debajo de la ropa del amante del helado de vainilla?

Disclaimer: Los personajes pertenecen Tadotashi Fujimaki, yo solo los tomé prestados para plasmar la inspiración que me llegó al ver, exactamente, la imagen aquí presente. No hay lucro con esta historia, solo intenciones de entretener al lector.

Notas Autor: De ante mano gracias por leer, es algo pequeño pero 'algo' es mejor que nada y solo así sé, o me confirmo, que aún puedo escribir a pesar de que escasea el tiempo libre.


-x-
Ternura Tentativa
Por Ethan Guerra

—Kagami-kun...

Un suspiro y ya se sentía lleno de él. El que su nombre fuera pronunciado por esa boquita tan apetecible le hacía perder todos los sentidos. Kuroko era simplemente adorable.

—Kagami-kun... yo...

El carmín adornaba bellamente el rostro de Kuroko, se veía tan lindo así como estaba. Levantó la camiseta y le acarició los pezones, un estremecimiento por parte del otro le indicó que podía seguir. Acercó su rostro al cuello del peliazul y depositó un beso en él. Un nuevo suspiro salió de la boca de su compañero. Lamió y chupó un poco dejando una imperceptible marca que más tarde se notaría; subió hasta delinear con su legua esos carnosos e hinchados labios de tanto besuqueo preliminar a la acción. Siguió su camino hasta llegar a la oreja derecha, donde se entretuvo lamiendo y chupando.

—Te deseo tanto, Kuroko~.

Le susurró de manera lenta y sensual, impregnando todo ese deseo contenido en tan pocas palabras. Bajó su mano del pezón hasta aquella parte que comenzaba a despertar y acarició por sobre la ropa obteniendo otro estremecimiento como premio. Sonrió feliz, estaba lleno de Kuroko y por eso mismo quería llenarlo a él de sí mismo. Metió su mano bajo el pijama y ropa interior, agarró con firmeza el pene de su amante y comenzó un vaivén lento y tortuoso con su diestra.

—Ah~ Ka... Kagami...kun~.

~Finem~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~