miércoles, 1 de octubre de 2014

[Adaptación] Servant of Evil




Canción: SERVANT OF EVIL
La canta: Kagamine Len
Letra Original: Mothy
Música: Mothy
Letra Inglés: Animeyay
Letra Español: Adaptación directa del inglés
Adaptación Español: Ziqu (Meani Kone/SariCin)

Notas:
Bueno, anteriormente ya se había publicado esta adaptación aquí, pero en vista de que pienso hacer las siguientes adaptaciones más "oficiales" decidí buscar la letra en español de la cual me basé para esta canción... Encontré muchísimas y ninguna que me convenciera. Al final me fui por su versión en inglés y me di cuenta de que mi versión se acercaba mucho a la traducción de Animeyay, así que le pedí permiso para publicarla, aunque aún no recibo su respuesta, pero como realmente me encanta esta adaptación, y sé que tal vez haga mal publicándola, aquí se las dejo. Con sus respectivos créditos, por supuesto.

Política de uso:
Son libres de usarla, la he hecho con intención de fandubearla (a petición de una amiga), sin embargo yo no soy cantante aunque en verdad deseo cantarla yo también. Lo único que les pido es no olvidarse de los créditos correspondientes (tanto para mí como para Animeyay).

Enjoy it~! ;D

Aku no Meshitsukai





Mi querida princesa seré tu sirviente,
aun siendo tu gemelo yo te serviré.
Aunque fuimos separados te protegeré
y si he de ser malvado con gusto lo haré.

Tú y yo nacimos en un mundo sin piedad,
fuimos bendecidos por campanas de iglesia,
pero la arrogancia adulta nos separó,
nuestro futuro juntos en dos se dividió.

Incluso si el mundo es tu enemigo
no temas que yo te cuidaré,
por eso sonríe y sé tú misma
que por siempre a tu lado estaré.

Mi querida princesa seré tu sirviente,
aun siendo tu gemelo yo te serviré.
Aunque fuimos separados te protegeré
y si he de ser malvado con gusto lo haré. 

Conocí a una chica en un vecino país,
estando de visita fue que la vi.
Su tierna sonrisa me cautivó
aunque fue su dulce voz lo que me enamoró.

Más sin embargo su alteza desea borrar
de este mundo toda su existencia,
como fiel sirviente debo cumplir,
siendo así ¿por qué mis lágrimas no dejan de fluir? 

Mi querida princesa yo te serviré,
aun siendo tu gemelo de ti cuidaré.
"La merienda de hoy un Brioche será",
tu sonrisa inocente en tu rostro se nota. 

Muy pronto este reino a su fin llegará
a manos de un pueblo totalmente enfurecido.
Si ésto es lo que llaman ellos "Revolución"
entonces seré yo quien los desafíe.

"Usa ésto, es mi ropa, te la prestaré,
escapa del castillo yo los detendré.
Date prisa y corre, todo estará bien
pues ninguna diferencia podrán notar."

Ahora soy la princesa y tú mi fugitivo,
gemelos separados, lamentable destino.
Si te llaman malvada yo también lo soy
pues de la misma sangre hemos nacido.

Érase una vez, hace mucho tiempo atrás,
un reino salvaje sumido en la crueldad
gobernado por una princesa sin igual.
Mi hermana linda en la cima solía estar.

Incluso si el mundo es tu enemigo
(finalmente este día ha llegado)
no temas que yo te cuidaré
(las campanas anunciarán su final),
da la vuelta rápido y márchate
(sin mirar a la multitud me sonrió),
sé feliz por los dos aunque yo ya no esté
(pronunciando la frase que siempre amé).

Mi querida princesa siempre te serviré,
aunque fuimos separados a tu lado estaré.
Si he de ser malvado con gusto lo haré,
todo sea por el bien de protegerte.

Si pudiéramos renacer una vez más
por favor sé mi hermana y volvamos a jugar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~