viernes, 14 de abril de 2017

[Adaptación] Lost in Shinsekai


Título: Lost in Shinsekai
Intérprete: Hiroshi Kamiya (T. Law)
Letra: Fujibayashi Shoko 
Música: Tanaka Kouhei
Álbum:  "ONE PIECE Nippon Judan! 47 Cruise CD at Osaka"
Letra ESP: Jessie D. Fannalis Shiro & Rebbeca A
Adaptación: Ziqu

Notas: 
Las traducciones en español las obtuve de aquí y aquí, por si quieren ir y echar un vistazo a ellas. Por otro lado, OMG. Hiroshi Kamiya es mi crush japonés... o al menos su voz, jaja. Law es mi crush en One Piece, ¡simplemente lo amé desde la primera vez que lo vi!


Política de Uso:
Recuerden que los créditos correspondientes son importantes si utilizan esta adaptación para fandubs. O sea, mis créditos por la adaptación y los créditos de Fannalishiro y Rebbeca tienen que ser mencionados, ¿vale? :D

EDIT: ¡Me animé a hacer mi propio fandub! Yo sé que no canto pero no lo pude evitar, en verdad quería hacer esto, jaja. Espero no espantarlos con mi fea voz.






Perdido en el Nuevo Mundo

Las personas del pueblo, ocultan su sed de sangre
y me empiezan a susurrar.

Los reyes del mar, suspendidos en el aire
me miran sin parar.

El hombre que corría toma el control,
llegué a una ciudad peligrosa.
¡Es mucho más de lo que imaginaba!

I'm lost in Shinsekai (x2)
Por la mañana en estas calles llenas de
tiendas de Takoyaki, entre
toda una multitud de vista de te perdí.

¡¿Ahora dónde estás?!
Mugiwara-ya.

--

Bajo el cielo nocturno,
desde Tsutenkaku te busco sin parar.
Entonces en la TV "Tora, tora" escucho.
Y pienso que me llaman a mí.

No hay porqué apresurarse,
esperemos el momento para atacar.
Yo sé, el One Piece a ningún lado se irá.

I'm lost in Shinsekai (x2)
Incluso mi TACT en estas calles es
inútil y no puedo avanzar.
Y a donde voy solo Kushiage puedo ver.

¡¿Dónde diablos estás?!
Mugiwara-ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~