lunes, 19 de mayo de 2014

[Adaptación] Tsubasa wo Daite


Image by: 24cherry
Título: Tsubasa wo Daite
La canta: Mikeru (Mermaid Melody)
Intérprete: Junko Minagawa
Letra Inglés: Suzumi
Letra Español: Adaptación directa del inglés
Adaptación español: Ziqu (Meani K,/SariCin)

Notas:
¡Amo esta canción! No sé si sea por toda esa tristeza que emite o qué, pero la amo. Desde la primera vez que escuché su versión Española (Castellana) decidí inmediatamente buscarla en Japonés. Luego intenté por todos los medios posibles (solo Internet xD) encontrar su versión completa en español, sin resultados positivos. Ni la canción, ni la letra. Así que busqué la traducción al inglés y ¡voilà!, sentí que había encontrado una parte de mi alma que había estado perdida (?). Así que le pedí permiso a Suzumi para adaptar su traducción y nada, aquí el resultado.

Política de uso:
Son libres de usarla (si es que hay alguien que desee hacerlo ya que proviene de un anime ya viejo). ¡Y no se vayan a olvidar de mis créditos! Ni los de Suzumi, que gracias a ella he podido hacer lo mío.

¡Ah! Y si encuentran el instrumental de esta canción, favor de pasármela~, ¡por favor! ¿Sí? :'D

Enjoy it~! ;D




Tsubasa wo Daite



Quiero volar en la distancia
por el cielo azul,
donde un brillo de esperanza
crece en mi interior.
Pero una lluvia fría moja siempre mis alas
y vuelvo a la soledad.

Siento agitarse como ondas
algo en mi interior.
Tantos recuerdos que alberga
mi triste corazón.
Por ahora en este momento solo quiero dormir
y dentro de este viento yo, a mis alas abrazaré.

Me quedé a cargo de una pluma que vuela en soledad
y mi destino con ella compartiré...

Sin embargo, algún día,
sin dudar llegaré
al lugar donde mis heridas
todas yo sanaré.
Y las piezas de tristeza que mis ojos dejan ver,
reflejadas en mi corazón recogeré también.

Sé que es triste e interminable, 
pero lo lograré.
Con toda mi alma, yo lo desearé...

Como espejismo irreal
es mi sueño,
pero incluso ahora él florecerá en algún lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~