jueves, 19 de junio de 2014

[Adaptación] Tsumetai Heya, Hitori


Título: Tsumetai Heya, Hitori
Descripción: Ending Theme - [K]
Intérprete: Komatsu Mikako
Letra: Atsuko
Composición: Atsuko, KATSU
Arreglos: KATSU
Letra Inglés: mewpudding101 
Letra Español: -traductor(a) aún buscándole-
Adaptación español: Ziqu (MK/SariCin)

Notas:
La escuché por primera vez en [K] y decidí que, sí o sí, debía hacer mi propia adaptación. Ciertamente me basé en la traducción de algún usuario de Youtube, pero ahora que he vuelto a buscarla para pedirle permiso, no encuentro el video. Así que, si esta adaptación se parece a la traducción de alguien que ustedes conozca, favor de informármelo.

De igual forma pongo los crédito de la traducción en inglés que encontré en Anime Lyrics, he de suponer que de quien me basé lo ha hecho de esta persona, sino pues... mil disculpas. Lo hago por el parecido entre las letras.

Política de uso:
Son libres de usarla para sus fandubs. Sólo no se olviden de dar los créditos correspondientes. (¡Y hay de ustedes que no lo hagan!, romperán mi kokoro... U_U)

Enjoy it~!


Tsumetai Heya, Hitori


En un rincón de esta fría habitación
la oscuridad devora a la luz.
Si me acerco a los demás la respuesta no hallaré,
pero no siento traición.

Hoy y mañana también sola estaré,
un reflejo de la verdad, seguro es.
No queda nada más que decir
cuando por fin llega el día a su fin.

Y no importa cuánto piense en esa bondad
porque no puedo sentir su calor.
No es así, la distancia, sencilla no es
borrarla del corazón.

En un rincón de esta fría habitación
todavía estoy preocupada.

El renunciar no lo puedo hacer
por miedo a que todo esto cambie.
¿He decidido que acabe así
al pretender que todo sigue igual?
¿Será así?

Pues más allá de la ventana hay otro mundo
que extiende su brillo a mi alrededor.
Me pregunto si a través de ésta distancia
podré tocarte.

Esa bondad
(lalalalalala)
y su calor... incluso.
(lalalalalala)
¿Pude verlos
(lalalalalala)
a tu lado?
(lalalalalala)

En un rincón de esta fría habitación
finjo no ver la llave de mi corazón.
Incluso si busco y me fijo muy bien
veré que nada cambió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~