jueves, 19 de junio de 2014

[Adaptación] Más Yaoi - parodia


Título: Más Yaoi
Descripción: Parodia Let it Go, versión a cappella
Intérprete original: Idina Menzel
Composición: Robert Lopez, Kristen Anderson-Lopez
Letra Español: Inventada por mí, Ziqu
Adaptación y arreglos: Ziqu 

Notas:
Cuando la obsesión es demasiada y ya no es suficiente todo el yaoi que hay... habrá que crear más(?). Aunque sea en esta canción, jaja. 

Parodia dedicada a mis amigas que me animaron e inspiraron para hacerla~.
Aquí su versión con música.

Política de uso:
Pues ya saben, si quieren cantarla por ustedes mismos nomas no olviden dar los créditos correspondientes; solo en caso de que la publiquen en otros sitios o la den a conocer a más personas. 

Enjoy it~!

~MÁS YAOI~


El fandom crece cada día,
Demasiada es la adicción.
Fanfics ni doujinshis suficientes nunca son.
Como mucha es la demanda me uniré a la moción:
Pluma y papel en mano, empiezo hoy.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo empezar?
Una historia linda hay que invetar.
La inspiración por fin llegó, ¡qué emoción!

“Lo miró y se enamoró,
Su sonrisa y ojos bellos son.
Y su voz lo cautivó,
Con el “hola” que escuchó.
“Yo no sé,” se dijo él,
“cómo lo haré…
Pero en mi cama pronto yo lo tendré.”

Me avergüenzo si pienso en una escena hard,
Pero mis ansias por hacerla no me podré quitar.
“Lo acorraló contra la pared,
Sus labios cerca de los de él,
Y muy sensual le susurró:
“Te follaré.”

¡Oh mi Dios! ¡Qué calor!
Esto está subiendo de nivel.
Eróticos, sí señor,
Ambos han de ser,
Y de pasión y gemidos
Será esta historia…

"Su mano “aquello” acarició con intención.
Con su lengua los pezones rosados él lamió.
Y con sus dedos gentilmente lo preparó.
“Al principio dolerá, después lo gozarás."

Y empujó muy dentro
Sus caderas contra las de él,
Y encontró “el punto”
Que al otro hizo enloquecer.
Y al clímax llegaron al final…”
Tanta es mi obsesión…
Que no puedo creer que esto lo haya hecho yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~