viernes, 20 de junio de 2014

[Adaptación] Shineba ii no ni



Título: Deberían morir
Descripción: Adaptación para fandub + fandub
Intérprete: KAITO
Autor: DobuUsagi
Letra: Unos consejos muy sospechosos
Letra Español: Jeppika
Adaptación español: Ziqu

Notas:
Esta canción fue una de mis primeras adaptaciones y realmente disfruté hacerla porque... ¡Es Kaito! Y yo amo a Kaito~, jaja. Y si hago bien mis cuentas, la hice hace más de dos años (tal vez más de tres) así que sí, fue una de mis primeras aventuras como adaptadora~.

Agradecimiento:
Gracias a Jeppikachu por la traducción de esta canción tan... inusual. Sin duda Kaito nii-san es más que solo un amante del helado (con intenciones muy oscuras) como se puede ver, jaja.

Política de uso:
Ya saben, no olviden dar los créditos correspondientes~. ¡Y hay de ustedes que la usen y no lo hagan y yo me entere! ò_ó

Enjoy it~!
DEBERÍAN MORIR
(Shineba ii no ni)



Deberían morir, deberían morir,
simplemente deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
en un lugar lejano a mí...
Deberían morir.

Entré a la cama y
estaba a punto de dormir
cuando mi celular sonó y lo abrí,
la pantalla me mostró
"Mensaje no deseado".
Irritado bostecé y
una mosca entró en mi boca.
El programa que grabo sin falta,
esa noche por el "beis" falló al grabar.
De las sopas de maíz
que vienen en lata,
qué difícil es sacar
el último granito.

En un lugar lejano,
que yo no sepa en dónde es.
Cualquier momento,
si no me entero estaría muy bien.

Deberían morir, deberían morir,
todos ellos deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
en un lugar lejano a mí.
Deberían morir, deberían morir,
simplemente deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
al final del arcoiris...
Deberían morir.

Al darme la vuelta
choqué con una silla
y mi codo se golpeó,
quedó entumecido.
Le presté mi preciado lápiz
a alguien y me lo devolvió
con la goma mascada.
Pedí permiso para irme a casa,
intenté dormir, 
pero había ruido.
Me confundí al pensar
que el trabajo era para mañana,
pero el plazo era para hoy.

En un lugar lejano,
fuera de este mundo.
En cualquier momento,
una época inexistente.

Deberían morir, deberían morir,
todos ellos deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
en un lugar lejano a mí.
Deberían morir, deberían morir,
simplemente deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
para poder yo vivir en paz...
Deberían morir.

Deberían morir, deberían morir,
todos ellos deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
en un lugar lejano a mí.
Deberían morir, deberían morir,
simplemente deberían morir.
Deberían morir, deberían morir,
al final del arcoiris...
Deberían morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento para cada autor~